top of page
Buscar
  • Foto del escritorTurner Corredores

"El éxito de Edwyn Turner: La perseverancia en tiempos de crisis"

Actualizado: 6 mar 2023





Entrevista en Medsecure Journal N°1 , Publicación de Feb 14, 2023

Edwyn Turner es un exitoso corredor de seguros amigo de la familia Medsecure. En él

admiramos su compromiso y astucia a la hora de solucionar distintas problemáticas.

Nació y creció en la ciudad Jardín Viña del Mar. En cuanto a su formación académica, estudió en la Colegio Mackay, para posteriormente ingresar a Ingeniería Comercial con MBA en Gestión Empresarial.


Trabajo 25 años en distintos bancos de Santiago, en donde adquirió el conocimiento

y herramientas que lo caracterizan como profesional. Llega un momento en su vida en donde busca una estabilidad e independencia en el ámbito laboral, por ende, decide establecer su propia Corredora de Seguros Generales, con la ayuda de su esposa que ya contaba con experiencia en el rubro.


Dar inicio al proyecto fue complicado, la crisis social de 2019 trajo dificultades para todos, con perseverancia logro una actividad constante en enero del 2020. Pero cuando las cosas marchaban en la dirección correcta, la pandemia llego para cambiar la forma en que nos relacionamos. Edwyn tuvo que reinventarse, quedarse estancado no era una opción así que comenzó a experimentar con el teletrabajo y las reuniones virtuales, ganarse la confianza de la gente con una pantalla actuando de intermediaria es difícil, pero la excelente calidad del servicio habla por si sola. Por esta labor y muchas más, Edwyn es destacado con el premio a Mejor Corredor de Ohio tres años consecutivos, siendo estos el 2020, 2021 y 2022.


Actualmente se encuentra trabajando con distintos tipos de seguros, desde incendios y automovilísticos hasta seguros para pequeñas y medianas empresas.

Sobre su vida personal podemos decir que es un orgulloso padre de familia, con dos hijos en la universidad y casado desde hace 25 años. Lo que más disfruta realizar en su tiempo libre es viajar con su familia y practicar el ciclismo y pádel.


La perseverancia y adaptabilidad de Edwyn son un claro ejemplo de cómo afrontar tiempos difíciles en el ámbito laboral y personal, y alcanzar el éxito a pesar de las adversidades.



269 visualizaciones0 comentarios
bottom of page